Bienvenidos

¡Bienvenido al 17º Congreso Mundial de Inclusion International!

Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Aprender, Inspirar, Liderar en asociación con Inclusion Europe y el patrocinio de Mencap.

Nuestros Congresos Mundiales son las reuniones más grandes de auto-gestores, familias, amigos y simpatizantes, en el mundo. Únase a nosotros y añada su voz; comparta su experiencia y sea parte de un movimiento por el cambio.

Nuestro programa está tomando forma y estamos entusiasmados de que Aprenda, Inspire, Lidere incluye:

  • Talleres de estilo ‘Cómo-hacer’: iniciar un grupo local de auto-gestores; cerrar instituciones; impartir capacitación en materia de educación inclusiva para los docentes.
  • Conversaciones inspiradoras algunas por líderes de los auto-gestores; familias; aliados y líderes de pensamiento que compartirán sus historias de motivación y cambio social.
  • Discusiones y presentaciones sobre temas clave de política como educación inclusiva; empleo; la pobreza y el apoyo a las familias ayudarán a configurar nuestra agenda para el futuro.

Adicionalmente tendremos un divertido programa social, habrá muchas oportunidades para establecer contactos y conectarse con los auto-gestores y familias de todo el mundo.

Nos sentimos honrados de que nuestro Congreso Mundial también sea el anfitrión de Europa en Acción para celebrar el 30 aniversario de Inclusion Europe.

Además, estaremos realizando:

  • La Asamblea General de Inclusion International el 2 de junio de 2018;
  • La Asamblea General de Inclusion Europe el 31 de mayo; y,
  • La Reunión General de la Plataforma Europea de Auto-Gestores el 30 de mayo.

Su participación nos importa! Únase a familias, auto gestores, activistas por los derechos de las personas con discapacidad, profesionales y aliados para aprender, inspirar y liderar el cambio para un mundo inclusivo para todos.

Esperamos verlos en Birmingham!